2 de enero de 2006

ángeles argentinos

Recomendación del día: espectáculo de De La Guarda ("Villa-Villa"). Verdaderos ángeles enloquecidos estos argentinos de Buenos Aires (¿de dónde sino? ¿es que no existe ninguna otra ciudad en el mundo "últimamente"?). Aquella diablilla encorbatada cruzó la noche con el cambio de año en su flamante beatle blanco. ¿Volaremos nosotros también?
Metropoli (de El mundo) dijo "show sensorial". Id, las palabras se quedan cortas, en Madrid hasta el 8 de enero.
PD: Muy bueno el diseño de su web, no, no me refiero a accesible, hablo de diseño.

Enlaces

De La Guarda en Metropoli
Página oficial De La Guarda
Presentación Villa-Villa en su página

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo disiento en la valoración tan estupenda de la guarda, lo vi hace unos días y sinceramente me parecio un poco espeso y sin sentido, no digo que esté carente de espectacularidad, sino más bien me pareció una performance demasiado larga y un tanto subestimada, quizá por mi parte.


salu2
gratluna

Anónimo dijo...

Busco el extintor desaparecido

Anónimo dijo...

No puedo decir nada al respecto.. bueno si... me encantaaannnn... me iria con ellos de gira.. pero esta sociedad que me absorve... no me lo permite?...ummmm me encantaria...

Graciass La Guarda..

jabi dijo...

¿quién eres LE BAILARIN VOLE? me mata la curiosidad. La sociedad no te para, somos nosotros los que nos construimos muros de miedo. jeje A ver si esta frase te hace salir del agujero.
Jintro and the GREATLUNA! ;), me encanta oir noticias tuyas! Aunque sea a través de este medio. Espero que todo te vaya genial, ¡un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues sí, volamos! De los –1ºC de Madrid a los 35ºC de Buenos Aires, de los tés al mate, de los bares a los “boliches”...a movernos en el “subte” (ésta podría ser mía ;-) o en los “bondis” y a seguir metiéndome con tu “sabiola”...El cabezón “bagarto” y la bolilla “conchuda”...viihte pibe!

Madre mía, qué lenguaje! jijiji(http://www.jergasdehablahispana.org/argentin.htm)