13 de enero de 2009

"Promo circo Wonderland" (Carmen Correa, 2008)



Realización - Carmen Correa
Operador de cámara - Javier Cano
Montaje - Carmen Correa
Producción - Agustín Torralba
Productora - Interior Izquierda Producciones Audiovisuales

LO MEJOR: las sincronizaciones de la música con las imágenes, por ejemplo, en el momento de calma...
LO PEOR: el rojo es de los colores que me gustan pero se come al resto en este caso... ;) No he conseguido enlazar el vídeo con lo que youtube llama calidad alta, la diferencia es abismal en cuanto a la calidad normal (para comprobarlo pinchar sobre el título de la entrada y luego sobre calidad alta). ¿Existe alguna forma de hacerlo? Opciones como vimeo empiezan a desplazar el protagonismo de youtube en nuestro caso, más ahora que damos el salto a la alta definición...
CALIFICACIÓN: ***

Comentarios del cámara:

Interior Izquierda es el sueño de Carmen, Agus (y mío!) de crear una productora audiovisual con la que lanzar nuestras ideas. Como todas esas cosas grandes se empieza a mover lento al principio pero su peso le hace ir cogiendo velocidad... :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

javierus! me encontré por el circo con David del Tai (flipó un poco cuando se enteró que ambos currábanos en un circo), me contó que carmen era carmen-tai, no sabía...me gustó la promo! (bueno, la música así así ;) algo conservador para ser tuyo...supongo que parte del proyecto...

PD. qué rayada, sólo entro a tu siddharthing los días que has escrito algo...tengo como un detector de tus entradas y comentarios! absurdo como siempre...

Anónimo dijo...

ah soy arancha...

jabi dijo...

jejejje Bueno, yo en breve vuelvo a currar allí, aún (aunque por poco) aquí...

La intuición al poder, fuente de conocimiento poderosa y menospreciada por la dictadura aplastante y monoteísta del racionalismo... ;)

¡un beso muy fuerte, Arancha!

Unknown dijo...

chicos, mucha suerte en todo esto. ya sabeis que las cosas de palacio van despacio
un abrazo a todo el equipo

Anónimo dijo...

javi, soy gonzalo. Qué tal tu vida bohemia? Oye increíble la calidad y definición del video cuando se escoge la opción alta. EL PODER DEL METAL ESTÁ CERCA tron. Apúntate eso y sigue dándole caña qeu este año hay que salir con largo entre las manos. Cuando andes por aquí pégame un toque a ver si nos tomamos algo... ¿o te hemos perdido para siempre? Por cierto tío en el comentario del copyfest se te olvidó poner entre lo mejor la fantástica labor del realizador y el fabuloso sueldo que el mismo brindó a todo el equipo, jeje

Anónimo dijo...

otro por cierto javi. Aún no he terminado de montar los conciertos. De hecho creo que se retrasará un poco... ME ROBARON EL ORDENADOR unos cabrones entraron en mi casa y ... adiós. ¡Madrid sí que es un circo!
Un abrazo. Gon

Unknown dijo...

EL VIDEO ME HA ENCANTADO TODOS LOS ARTISTAS,LA BELEZA VISUAL Y TODO SU MONTAJE(UN FUERTE ABRAZO PARA MI AMIGO AGUSTIN TORRALBA Y SU CHICA CARMEN)OJALA EL CIRCO LLEGUE A LAS ISLAS CANARIAS!!!!!!!

jabi dijo...

GON
joder, tío... qué caña, qué loco, entraron a por el puto Mc!
jajajaj sí, el realizador fue cojonudo, cierto, el sueldo diría excesivo y amoral ;) justo esta semana próxima estaré por Madrid, a la siguiente vuelvo, aunque vengo para un curro a ver si nos podemos buscar el momento caña-metal :)

DAVID
justo estoy con ellos ahora mismo por Alicante, nos llegan tus buenas vibraciones, te mando saludos de ellos (by the way, que Agus acaba de escribirte)!