29 de junio de 2010

M83 - We Own the Sky



Este vídeo va para B., que me regaló la cometa y me ayudó a deshacer el ovillo de aquel primer vuelo. Cuando veo este vídeo pienso en esa explanada sin árboles que hay al lado de tu casa, perfecta para volar... ;) We own the sky!

Each shade of blue
Is kept in our eyes
Keep blowing and lighting
Because we own the sky

Secrets from the winds
Burnt stars crying

Soft soft or cruel
Can't we change our minds?
We kill what we build
Because we own the sky

Secrets from the winds
Burnt stars crying

So many moons here
Lost wings floating

It's coming, it's coming now!
It's coming, it's coming now!
What's coming? What's coming now?
What's coming? What's coming now?

It's coming from the sky
It's coming from the wind

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jabi
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

romantikoa

20 dedos para los enredos
y la punta de las alas
para escribir en el cielo

Kamel (esperando más pausas en el cielo, con ayuda de garrillas o pezuñikis, y con las esposas de la libertad ;-))

María Rogel (Lapor) dijo...

hola. soy María tallerrrrrrrrrrrr, qué buen vídeo, qué frescorcillo con ese césped y ese picnic viendo el calorcito que no espera y a los que tenemos a semanas vista las vacances, se agradece.
cómo te va todo? oye qué bueno lo de la cometa, jeje. yo tengo una amiga q t,b tiene y suele ir al parque juan carlos II donde por lo visto hay mucha gente con ellas. muac!

jabi dijo...

Fer,
gracias por el apoyo, vi el tuyo, tienes algunas muy interesantes reflexiones...
¡viva México, cabrones!

Kamel,
en una semana estoy por allí corriendo, como hiciera el mismo viento de ayer, entre la luna llena y el viento estaba como de red bull... ;)
¡besos!

María,
se sale, ¿verdad? Me encanta el giro surrealista... Me dijeron lo del de Juan Carlos II pero aún no he ido... Yo ando a muerte con el audiovisual, de cámara y cuando tengo tiempo realización! Muy contento con el trabajo en laSexta en las fiestas de mi pueblo y a punto de irme a vivir a la sierra con mi chica... ¿Tú qué tal? ¿Te hace este miércoles un "Quinquis de los 80"? Yo voy a proponérselo a un colega super fan de los 80...
¡un beso!