16 de febrero de 2007

uno de esos días

Hoy es uno de esos días.

Hoy adiviné el futuro tres veces, hoy no encontré el camino a la escuela, hoy soplaba el viento más fuerte de lo normal, hoy nada me hacía correr, quizás porque sabía exactamente hacia donde iba y más... porque vi el humo producido por una sombra que ardía y lo flipé por la sombra de una chaqueta proyectada sobre una mesa, la sombra de la luz de una ventana que era, hoy claramente, la más bella del edificio...

Y en el metro sabía quien era cada una de las personas que me rodeaba e iba asombrado de las variopintas personalidades en un vagón, de esa raza única ("única") que es la humana, todos tan increíblemente diferentes. Y, claro, quizás ellos no lo sabían pero yo les veía desnudos, totalmente desnudos, y yo era hoy como uno de esos videoclips en los que una referencia se desliza lenta sobre el plano y los demás objetos barren la pantalla en viajes de color distorsionado...

Y volví y lloré de risa contándole a mi madre mi último no-secreto sobre las cobayas... Y encima, me da la impresión de que el día sólo acaba de empezar y que lo mejor está por llegar.

Y, claro, ahora está soplando el viento de nuevo y miro por esta ventana revalorizada tras haber vivido un rato en un bajo y me fijo, y me fijo, y está tan claro que todo es uno... no, no hablo de sacerdotes, hablo de la naturaleza...

¿Cómo hemos troceado todo esto en un puzzle absurdo?
Deconstruir es la palabra perfecta. Yo lo haría (haré) con el sys, como el sys lo hizo con el one.

PD: Mis respetos a los fans de Uno, la portada me venía perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi! !!!
Yo, tu amiguito Horacio. Nunca me escribís. acordete que mi mail es gomhorac@hotmail.com.

Todo ok?
Besos!!!!!

jabi dijo...

jajajaj Horacio, tú no podías dejar el comentario en una entrada que no fuera esta... tan psicoanalítica e intronspectiva... un abrazo gran amigo, todo muy ok, te cuento por mail...

¡besos!