28 de mayo de 2008

el amor no es suficiente


3 comentarios:

Unknown dijo...

Nada de acuerdo. El amor SÍ es suficiente, pero saber amar implica muchas cosas, por ejemplo tener en cuenta a la persona que amas, y esto no se mide en tiempo, ni se acumula, es actitud y es un día a día.

Vivir en pareja no es sólo compartir cama y tareas domésticas, es pensar en dos y no en uno.

besos.

jabi dijo...

De acuerdo a partir de "saber amar...", dejando de lado el pavor que me produce el tono seguro de la definición. De acuerdo con las palabras, claro, no con el mensaje de esta nueva línea... Además, te preguntaría: ¿y cómo se mide? ¿y quién lo mide? ¿un juez todopoderoso? ¿dónde está el punto? ¿dónde la línea?

Sobre lo que has escrito te diría que pienses en esto: Donde hay un culpable hay uno que se salva. Más explícito: quien establece el culpable es el que se salva.

Definitivamente, yo veo las cosas de otra manera.

besos, sabes que te quiero un montón, ve/ve siempre hacia arriba ;)

Anónimo dijo...

javierillo, que no es un ataque, más bien todo lo contrario...yo te quiero mucho...

solo es mi opinión, una más, no la válida, no la única, sólo la mía...y claro, estoy segura (así son las opiniones)

hala, doña croqueta, nos vemos en los Goya! ;)
espero estes bien, yo más tranquika! besos!
Aran