22 de agosto de 2008

Inversión e Inmersión

Hace cuatro días volvía a mi casa todo sonriente tras gastarme 4600 € en mi, soñada (literalmente) y ahorrada durante un par de años, nueva cámara; cuando al llegar a mi casa me encontré un mensaje que fue como esas inyecciones de nitrógeno líquido que se ponen en el mundo del tuneo de coches: el cortometraje "Proprietée Privée" resultaba uno de los ganadores del concurso "Cosas del surrealismo" del museo Guggenheim.

Entonces llegaba el momento de acordarme de mi fan número uno ("y la única, Javi" me decía el otro día, jajajaj), de Davisu que me empujó a saltar. De Sacha y JC regalándome el libro de "El lenguaje del plano". De encontrar espejos justo cuando me buscaba: Pilar, que probablemente nunca lea esto, irradiaba como una radio en una frecuencia que yo podía oír antes ni siquiera de verle el rostro y antes de que me contara la teoría de gente que irradia como una radio en... y FM que contaba y se contaba y para mí era punto de referencia de que el cambio es posible! De los dos años y medio que llevo cogiendo trabajos con el baremo "no haberlo hecho antes + ser compatible con estudios cine/tv", que justo llegaban a su fin con el punto de inflexión de comprarme la cámara. De los meses que me he pasado con 8 horas de clase al día de lunes a viernes y un trabajo de 24 horas el fin de semana, 64 horas semanales sin contar prácticas del TAI... ¡y super contento! (aunque Missing In Action, ok...). Del cambio de significado de la palabra "verano" ;)...

Ésta me ha parecido una gran presentación de la cámara (el modelo comprado es un poco superior, más reciente, lente más angular entre otras, las tarjetas... este septiembre saldrán las de 64 GB... En breve, quizás, una comparativa "más" técnica)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal tio!
enhorabuena y a darle uso a la nueva bestia!!

jabi dijo...

Gracias, friend, qué risa perderse por las islas urbanas... No sé si es por la camcorder o por lo otro pero mil (gracias ;)